Test de Personalidad

En algún lugar del templo de Delfos, alguien escribió con aerosol «conócete a tí mismo». No hay certezas sobre este antecedente del graffiti, pero se supone que no habría sido hecho aplicando la técnica del stencil. Así, evocando esa premisa milenaria, el Pastor George ha decidido ayudar a sus fieles a que se conozcan a sí mismos. A modo promocional, y por tiempo limitado o hasta agotar stock, el pastor George ofrecerá gratuitamente un test de personalidad para que cada uno de los que entren a este blog, puedan verse interiormente, espiar su alma, ser voyeuristas con sus sentimientos más profundos y conocerse un poco más.

Imagine que usted acaba de tener una fogosa aventura con un/a compañero/a de trabajo/a. Fue un encuentro completamente espontáneo, pero horrorosamente placentero debido a las capacidades amatorias de su co-equiper. Con una sonrisa en su cara por la satisfacción recientemente recibida, usted vuelve caminando a su casa, aunque interiormente se siente levemente culpable por haber sido tan feliz engañando a su pareja. Se cruza con un niño que pide dinero, y usted le da una moneda de 25 centavos. Con eso, usted cree que ha hecho algo bueno, y como todos sabemos, una buena acción elimina una mala acción.

Al llegar a su hogar, ve la mesa repleta de frutas, y atrás de ella, su pareja sonriendo. Está usando sólo ropa interior, y lo/a ve más hermoso/a que nunca. Su ser amado, le dice:

– Felíz aniversario, mi amor. Elegí una fruta.

Usted, no sólo se siente soberanamente estúpido/a por haber olvidado esa fecha, sino que se siente superlativamente culpable por haber disfrutado tanto del sexo con otra persona en el día de su aniversario. Y ahora, debe elegir una de las siguientes frutas: manzana, banana, frutilla, mango, naranja o limón. ¿Cuál elegiría?

Ahora, después de pensar por que fruta optaría, debe escribir un comentario en este post con su respuesta, y el Pastor George le enviará a su casilla de mail un texto que lo ayudará a conocerse un poco más a partir de su elección frutal. Como imaginará, esto no es una broma de mal gusto, ni tiene la finalidad de hacerle perder tiempo. Es real, 100%, como el video de Chachi Telesco o el reduce fat fast.

Etiquetas: ,

20 respuestas to “Test de Personalidad”

  1. Lida Says:

    Gon elegiría la frutilla… Después la banana y después el mango…

    Sabés que soy de buen comer… JAJA!! (Por lo de Mostachy´s)

    Ahora quiero saber cómo soy (porque no toy segura)

    Un besis!!

  2. PIXO Says:

    Elijo el mango porque me parece la fruta mas afrodiciaca espero tu respuesta pastor. Gracias por estar entre nosotros y ayudarnos dia a dia.
    Abrazo!!

  3. Javier Ibanez Says:

    Querido Pastor: Yo me inclino por las frutillas. Cual es mi personalidad? Espero su respuesta…

  4. DIEGO Says:

    HOLA GONCHI. como buen critico de tu block. me gustaria conoser la cara visible del santo al cual profeso mi religion( es decir la cara del Pastor George). yo elijo la manzana. No se por que. solo la elijo. espero conseguir su bendicion. Ud. dira cuidate
    un abrazo

  5. Alejo Says:

    Gochila….primero, vale una dedicada para el diseño de imágenes. y Segundo elijo la frutilla, aunque no me gusta, me incrino por esa….además puede llegar a ser muy divertida con crema…:P
    Abrazo

  6. Sofi Panch Says:

    Querido Pastor, la verdad es que no pude elegir una sola , ya que con todas podria hacer una ensalada de fruta, eso si, espero que no sea pecado cambiar el limon por crema!
    espero su respuesta…
    beso Sofi

  7. luchi Says:

    Pastor me comeia todas las frutas ud sabe q cuando termino de tener sexo me da mucho hambre. Es normal pastor? sera egoista de mi parte no dejarle ninguna fruta a mi pareja? La unica fruta que dejaria es la banana porq se supone q ya juge con ella todo el dia . Espero ansiosa su respuesta …. Un Beso

  8. sami Says:

    Pastor yo la verdad no soy tan golosa como luchi! me gusta el limon ! esta mal? porfavor responda . besos

  9. Vicky Says:

    yo un mango!! sin lugar a duda…

  10. Sofi del Campillo Says:

    A mi me gustan las frutillas con cremaaaaaaaaa!!!! Para comerlas yo sola si compartir!!! 🙂

  11. sil Says:

    yo elegiria las frutillas,…..pero con cremaaaa jajajjajajaa, es que soy golosa jajajjjaa

  12. san Says:

    yo le daria la banana a mi mujer para que se entretenga porque lo mas seguro es que mi amante ya me haya dejado de cama

  13. sami Says:

    pastor sigo esperando su respuesta!!!! ya le dije elegi el limon!!!!!

    PD: la manzanita tmb esta buena por favor mandeme respuesta de ambas frutas! y para la proxima puede incluir la pera
    jaja

  14. Cocó Says:

    las frutillas son mi fruta preferida, pero elegiria el limon! Podria usted pastor enviarme la respuesta? necesito saber quien soy. hasta pronto

  15. Pepe Says:

    Limon elijo… debo decir creo q fui al colegio con el pastor george jajaja

  16. flor crtes Says:

    manzana, q por motivos desconocidos es mi fruta favorita, mas si me conoces q sabes q me gusta todo lo q engorda!!
    por favor espero mi respuesta

  17. Luciana Says:

    Estimado Altisimo!
    Yo escogeria el melocot{on, la sandia y el mango. en ese orden. como veras son otras frutas…de no tenerlas ud. en la frutera. Tendre que optar y seleccionar la manzana y la banana. Las comeria al mismo tiempo!
    que me dice?

  18. mei Says:

    mm.. creo que escojeria la frutilla, extrañamente porque no me gustan xD

  19. Laura Says:

    Yo me iría por la Manzana, despues frutilla….!!! ajaja gracias… 😛

  20. yani Says:

    me gusta la manzana y la banana con dulce de leche.

Deja un comentario